​Vino Sinzero llega a Marketplace de Walmart USA y proyecta arribo en la operación presencial de ese país

|

Fancy Food


Desde fines de julio, Sinzero está presente en el canal de e-commerce de la cadena de supermercados Walmart, en Estados Unidos, con las cinco líneas que trabaja la marca: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Rosé, Espumante brut y Espumante Rosé. “Nos parece un destino muy interesante, con públicos versátiles y una demanda cada vez más fuerte por vinos desalcoholizados”, explica Cecilia Prat, socia fundadora y directora comercial de Sinzero.


La marca tiene dentro de sus planes a mediano plazo ampliar su presencia en la que por años fue la principal economía del mundo. Por lo mismo, participaron junto a 680 empresas nacionales en el primer Growth Summit realizado por Walmart Chile, iniciativa donde la multinacional buscó conectar con proveedores locales interesados en vender sus productos a través de sus operaciones a nivel global.


Sinzero fue una de las 36 firmas seleccionadas para comenzar un programa de exportación de sus productos a alguno de los 19 países donde la multinacional opera. Esto, gracias a haber recibido el premio “Golden Ticket”, que les facilita la entrada a las salas de supermercados en Estados Unidos, así como en México y Canadá, por ejemplo.


"Estamos trabajando con ejecutivos de Walmart en Chile para presentar nuestros productos a los compradores internacionales. Es un proceso que requiere de diferentes etapas y validaciones”, destaca Prat.


Con esto, Sinzero consolida su presencia internacional, que representa el 65% de sus ventas. Actualmente están en 10 países, en Europa, Asia y América. “El buen vino madre y nuestra metodología única, nos permite mantener los aromas, sabores y antioxidantes, con una textura más liviana y la mitad de las calorías. Ese es el sello que nos ha dado un espacio tanto dentro como fuera de Chile”, concluye Prat.


europapress