Bci Seguros Vida S.A. informó en carácter de hecho esencial que en Sesión Ordinaria de Directorio celebrada el 30 de abril pasado, se acordó citar a Junta Extraordinaria de Accionistas para el 30 de mayo de 2024 a las 10:20 horas en las oficinas de la sociedad ubicadas en O´Connell 285, piso 14, Las Condes.
La Junta tendrá por el objeto conocer y pronunciarse, entre otras materias, sobre dejar sin efecto los acuerdos adoptados en Junta Extraordinaria de fecha 05 de noviembre de 2021; aumentar el capital social, en los términos acordados por el Directorio; y reemplazar para ello el Artículo Cuarto y Primero Transitorio de los estatutos, en lo que dice relación al capital social.
En virtud de lo establecido en la Norma de Carácter General 435 de 18 de marzo de 2020 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se permitirá en esta Junta la participación y votación a distancia, mediante plataforma Microsoft Teams. Para acceder a esta plataforma el accionista deberá solicitar una clave de acceso a juntadeaccionistas@bciseguros.com, la que se entregará previa acreditación de su identidad.