​Capital Advisors convoca a junta ordinaria de accionistas

|

Capital Advisors

Capital Advisors Administradora General de Fondos S.A. acordó convocar y citar a Junta Ordinaria de Accionistas para el día 26 de abril de 2024 a las 14:00 horas, a celebrarse en las oficinas de la sociedad, ubicadas en Av. Apoquindo 2929, oficina 1400-A, Las Condes, Santiago, para tratar, entre otras materias, la memoria, el balance, los estados financieros y el informe de los auditores externos, correspondientes al ejercicio de la Sociedad terminado el 31 de diciembre de 2023; el destino de los resultados del ejercicio 2023; y fijar la remuneración de los directores para el ejercicio 2024.



Tendrán derecho a participar en la Junta, los accionistas que se encontraren inscritos en el Registro de Accionistas de la sociedad, a la medianoche del quinto día hábil anterior a su celebración.


De conformidad con lo establecido en la Norma de Carácter General 435 y en el Oficio Circular 1.141, ambos de la Comisión para el Mercado Financiero, el directorio de la sociedad acordó habilitar para esta Junta medios tecnológicos que permitan a los accionistas y a los demás asistentes participar y votar a distancia.

europapress