​Falabella nombró a gerente general interino

|

Falabella fachada (1)

Falabella S.A. consignó que mediante comunicación de hecho esencial de fecha 5 de septiembre de 2023, la sociedad informó al mercado y a la CMF, el acuerdo alcanzado entre la primera y su gerente general, Gaston Bottazzini, por el que éste renunció a su cargo con efectos al día 1 de enero de 2024.



Por acuerdo del directorio de la Sociedad adoptado en sesión celebrada ayer, se designó gerente general de la sociedad, en carácter de interino y con efectos a contar del día 1 de enero de 2024, a Alejandro González Dale.


González es actualmente el gerente de Administración y Finanzas de la sociedad, cargo que continuará desempeñando de manera conjunta con el de gerente general interino.


También por acuerdo del Directorio de esta fecha, y conforme lo exige el artículo 89 del Reglamento de la Ley n.º 18.046 sobre Sociedades Anónimas, el Directorio designó a Gonzalo Smith Ferrer, gerente de Asuntos Legales y Gobernanza de la sociedad, para que actúe en ausencia del gerente general representando válidamente a la misma en todas las notificaciones que se le practiquen.

europapress