​AD Retail y La Polar acuerdan nueva prórroga del plazo para integrar sus negocios de retail y financiero

|

ADR  La Polar (1)

AD Retail S.A. y La Polar suscribieron un Acuerdo de Negocios vinculante, en virtud del cual  acordaron integrar sus negocios de retail y financiero, ya sea a través de un aumento de capital o bajo una estructura distinta que cumpla con un objetivo similar, para aprovechar las sinergias de los negocios mencionados y potenciar los negocios que se desarrollan, en especial el negocio financiero.


Dicho Acuerdo fue prorrogado con fecha 28 de julio y 26 de octubre del presente año, a fin de esperar, entre otras dos condiciones, la autorización de la solicitud de aprobación de concentración realizadas por las partes a la Fiscalía Nacional Económica. De acuerdo con la última de sus prórrogas, el plazo de implementación de la Operación vence el 25 de noviembre de 2023.


Al respecto, las compañías informaron, a través de respectivos hechos esenciales, mediante instrumento suscrito en esta misma fecha, acordaron modificar nuevamente el plazo de implementación de la operación, extendiéndolo a un período que vence el 24 de diciembre de 2023.


Las demás disposiciones del acuerdo no fueron modificadas, permaneciendo plenamente vigentes. 

europapress