​SKY retoma operaciones desde y hacia Florianópolis

|

Descarga (20)

SKY informó este jueves que luego del cierre del aeropuerto internacional Hercílio Luz de Florianópolis, decretado por las autoridades de Brasil, las mismas han decidido su reapertura. Por este motivo, la aerolínea indicó que "reanudaremos nuestras operaciones hacia y desde este destino a partir de hoy, 13 de julio".


Según consignó la compañía, "actualmente venimos notificando y reprogramando los viajes de nuestros pasajeros", para quienes, además, aseguró estar brindando otras alternativas contempladas en el Plan de Protección al Pasajero, aún activo:


1. Cambio de vuelo sin costo, pudiendo realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria hasta 12 meses para finalizar viaje, a partir de fecha de afectación.


2. Cambio de ruta entre Santiago y cualquiera de nuestros otros destinos en Brasil (Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo), sin penalidad ni diferencias de tarifa para viajar hasta el 31 de julio de 2023.


3. Devolución 100% en voucher o al mismo medio de pago.


Para solicitar estas opciones, que se suman a las prestaciones correspondientes de acuerdo a la normativa aplicable, los viajeros pueden comunicarse con nosotros a través de los canales de atención: chat web o contact center.


"Lamentamos las molestias que el cierre del aeropuerto de Florianópolis, determinado por las autoridades, pueda haber ocasionado; y reiteramos nuestro compromiso de brindar la flexibilidad y el soporte que nuestros clientes necesitan en estos momentos", concluyó SKY. 


Cabe recordar en horas de la mañana de ayer un avión de la aerolínea Latam sufrió un desperfecto al momento del aterrizaje derrapando en la pista del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz de Florianópolis, Brasil. Los 172 pasajeros y siete tripulantes de la aeronave fueron desembarcados de forma segura y liberados tras recibir evaluación médica.  Luego el incidente, las autoridades aeronáuticas brasileñas habían determinado el cierre inmediato y temporal del terminal.

europapress