La Polar eligió a directores por el período estatutario de 3 años

|


La Polar 3.web (3)

El 28 de abril pasado se celebró la Junta Ordinaria de Accionistas de La Polar S.A.,en la que se acordó, entre otras materias, aprobar la memoria anual, el balance, los estados y demostraciones financieras presentados por los administradores de la Compañía respecto del ejercicio 2022 y el informe de la empresa de auditoría externa al 31 de diciembre de 2022.


En la oportunidad, se aprobó también designar como empresa de auditoría externa, para el ejercicio 2023, a la empresa EY Audit Limitada; y designar como clasificadores de riesgo, para el ejercicio 2023, a las firmas International Credit Rating Compañía Clasificadora De Riesgo Limitada y Clasificadora De Riesgo Humphreys Limitada.


A su vez, se eligió como miembros del Directorio de la sociedad, por el período estatutario de 3 años, a Leonidas Vial Echeverría, Manuel Vial Claro, Andrés Eyzaguirre Astaburuaga, Alfredo Alcaíno de Esteve, Anselmo Palma Pfötzer, Sergio Guzmán Lagos y Christian Blomstrom Bjuvman. Estos dos últimos, fueron electos en la calidad de directores independientes.

europapress