Renunciaron directora y gerente general de PHI Administradora General de Fondos

|

Descarga (1)

PHI Administradora General de Fondos S.A informó en carácter de hecho esencial que Verena Horst von Thadden presentó su renuncia al cargo de directora, por motivos personales, de la que se tomó conocimiento en Sesión Ordinaria de Directorio celebrada el día de ayer.


En consideración a lo anterior y a lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley N° 18.046 y artículo 71 de su Reglamento, el Directorio acordó nombrar como director reemplazante y hasta la próxima Junta Ordinaria de Accionistas, fecha en que deberá renovarse la totalidad del Directorio, a Joaquín Cortéz Huerta.


“La Sociedad le agradece a la Sra. Horst por su aporte durante el ejercicio de su cargo”, consigna el hecho esencial.


Por su parte, la sociedad comunicó que en Sesión Extraordinaria de Directorio celebrada este viernes, Eduardo Muñoz Marín presentó su renuncia al cargo de gerente general, la cual se hará efectiva a partir del próximo 31 de marzo.



En consideración a lo anterior, el Directorio acordó designar a Michele Silvestro Laneri como Gerente General de la compañía, quien asumirá el cargo a contar del 1 de abril de 2023.  


“La Sociedad le agradece al Sr. Muñoz por su aporte y profesionalismo durante el ejercicio de su cargo”, señaló la firma.

europapress