​Grey Capital afianza internacionalización y ahora aterriza en Colombia con salud financiera

|

WhatsApp Image 2023 03 14 at 12.43.23


La consultora de inversiones chilena, Grey Capital, continúa dando pasos agigantados en materia de internacionalización. Y América Latina lo percibe de esa forma. Pues, la empresa nacional, ya no solo está presente en México y Centroamérica (Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá), sino que también, en Sudamérica, donde además de Ecuador, hoy continuará desplegando su programa de Salud Financiera en Colombia.


De hecho, la semana pasada, Grey Capital firmó un acuerdo en Femsa Salud Colombia, junto a Farmacias Cruz Verde, cadena chilena fundada en 1984 y que posee operaciones en varios países de la región


“La experiencia con Grey Capital no solamente se da en el ámbito de la inversión, sino que también, en lo profesional. Ha sido espectacular. Las oportunidades que le dan a uno de tener una gimnasia financiera sana y estable, aunado a todo el equipo profesional, genera una empatía desde el primer momento, también confianza y una relación a largo plazo”, dijo la vicepresidenta de Recursos Humanos de Cruz Verde Colombia, María Clara Gaitán Guillen, quien selló la alianza con la directora comercial y socia fundadora de la mencionada compañía chilena, Catherine Ruz.


Es un hecho de la causa que el programa de Salud Financiera de Grey Capital, es una ventana práctica y tangible al ofrecer asesoría gratuita, personalizada y confidencial a cada uno de los colaboradores, para ayudarlos a diseñar el plan más eficiente para sus créditos, isapre, APV, inversión, ahorro, salud y seguro de vida dentro de un Plan Colectivo.


El objetivo, de acuerdo a lo que señalan desde esta firma, es brindar apoyo profesional para alcanzar una mejor calidad de vida financiera. Y siempre desde el área de Recursos Humanos de cada empresa que se hace corresponsable para trabajar junto a Grey Capital en esta materia.


“Nuestro Programa de Salud Financiera se sigue expandiendo por la región. Le agradecemos a FEMSA por confiar en nosotros permitiéndonos llevar bienestar financiero a todos sus colaboradores”, señaló la directora comercial y socia fundadora de Grey Capital, Catherine Ruz.

europapress