​Grey Capital suma a Claudia Irarrázaval Correa como Business Manager Chile

|

IMG 7781 (2)


Claudia Irarrázaval Correa, asumió como Business Manager Chile de la consultora de inversiones nacional, Grey Capital, compañía que, a la fecha, despliega un programa de salud financiera en Chile y que ya extendió sus operaciones en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.


La ingeniero en administración de la Universidad de Concepción y magíster en finanzas e inversiones de ESE Business School de la Universidad de los Andes, posee amplia experiencia formando equipos comerciales. Además, cuenta con un vasto conocimiento en inversiones y previsional.


“Busco ser parte de un equipo donde pueda aportar con mi experiencia, seguir desarrollándome, aprendiendo y permanecer a largo plazo. Me defino como una persona con mucha energía y motivada, creo en el trabajo colaborativo, se pueden lograr grandes desafíos cuando todos entendemos el propósito y nos sentimos parte”, dijo la Business Manager Chile de Grey Capital.


Desde este cargo, Claudia Irarrázaval Correa, buscará hacer crecer el canal Bróker Wealth en Grey Capital, reclutar la fuerza de ventas, realizar la estructura del canal Bróker en creación de cargos, incentivos y nuevos equipos, además de completar la oferta de Asesoría Patrimonial, entregar servicio y soluciones de ahorro e inversión.

europapress