​BYD Auto Chile lanza reserva online para sus modelos insignias Tang EV y Han EV

|

HAN EV

A partir de hoy, todos los amantes de la electromovilidad podrán estar un paso más cerca del automóvil que buscan para este 2023: BYD Auto Chile incorporó en su sitio web la posibilidad de reservar sus modelos insignes, que estarán presente en el mercado chileno a partir de abril. En un sólo click los usuarios podrán ser los primeros en manejar alguno de los vehículos emblemas de la marca: un suv Tang EV, o el sedán Han EV.


“Estos autos 100% eléctricos, con sus prestaciones, diseños y autonomías, han tenido un gran impacto en el mercado, lo que nos llevó a abrir este sistema de reserva online que se podrá hacer desde www.byd-auto.cl. Con certeza podemos confirmar el interés y compromiso que tienen las personas por cuidar el medioambiente y por aportar desde la electromovilidad”, agregó el gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés.


Los valores de los modelos emblemáticos de la marca, la suv Tang EV y el sedán Han EV, se comercializarán en $69.590.000 y $67.490.000, respectivamente.


Otra de las novedades que trae esta apertura de reserva, tiene relación con los beneficios que tendrán los clientes al momento de comprar uno de los modelos. Se trata de la fijación del precio de compra donde, independiente de lo que ocurra en las semanas siguientes, se respetará el precio del día de la reserva. Además, al comprar uno de los modelos, los usuarios podrán acceder a un bono de lanzamiento con financiamiento Santander Consumer, una tasa de interés especial para el financiamiento con la misma entidad bancaria y un cargador domiciliario incluido. “Buscamos que los propietarios de los autos BYD tengan una experiencia única desde el primer momento, que sientan en primera persona el nuevo estilo de electromovilidad que estamos trayendo a Chile. Es por eso que buscamos beneficios especiales para las primeras unidades que lleguen al país”, concluyó el ejecutivo.


Para realizar la reserva de un BYD, los interesados deben hacer un pago previo de $500 mil en el sitio web www.byd-auto.cl.


Principales características

Han EV: se trata de un elegante sedán con una autonomía de 602 kms y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. Posee dos motores eléctricos que entregan 487 CV y tracción total 4WD, equipando una batería de 85,4 KW/hr que demora 34 minutos en cargar entre un 30% y 80%. Destaca por sus más de 18 sistemas de asistencia a la conducción, un sofisticado sistema de audio Dinaudio con 12 parlantes de alta fidelidad y un alto nivel de seguridad con 11 airbags y 5 estrellas C-NCAP. Junto con esto, cuenta con un amplio confort en sus butacas delanteras y asientos posteriores gracias al sistema de calefacción. Adicional a esto, cuenta con un sistema de asistencia al ingreso a cabina, desplazando la butaca hacia atrás para entregar mayor espacio y comodidad al conductor.


Tang EV: Un SUV puramente eléctrico con una autonomía de 505 kms y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Dispone de dos motores que en conjunto desarrollan más de 500 caballos y 608 Nm de torque, junto a una tracción 4WD. Posee un amplio interior para siete pasajeros con mas de 18 sistemas de asistencia a la conducción, y una carrocería de alta resistencia con seguridad integral. Asimismo, se demora 30 minutos en tener una carga de 30% a 80% gracias a su batería Blade desarrollada por el mismo fabricante, con alta durabilidad y seguridad, un sistema de freno integrado inteligente IPB de Bosch y componentes de freno Brembo, un sistema de audio Dirac de 12 parlantes, un sistema de seguridad con 8 airbags y luces ambientales LED.

9J8A9624




europapress