​BCI Seguros Generales acordó la estructura de los Comités de Gobierno Corporativo y sus integrantes

|

Bci Seguros

BCI Seguros Generales S.A. informó en calidad de hecho esencial que en sesión de Directorio celebrada el 23 de enero pasado, se acordó la estructura de los Comités de Gobierno Corporativo y sus integrantes.


Así, el Comité Ejecutivo es integrado por los directores Santiago Fernández Figares C., Roberto Belloni P. y Jaime Aguirre de Cárcer C.


El Comité de Auditoría es integrado por los directores Fernando Ballesteros M., Carlos García de la Fuente y Roberto Belloni P.


El Comité de Riesgos y Cumplimiento es integrado por los directores Fernando Ballesteros M., Carlos García de la Fuente y Andrés Irarrázabal U.


Comité de Inversiones y Uso de Capital es integrado por los directores Fernando Ballesteros M., Carlos García de la Fuente y Diego Yarur A.


El Comité Técnico y Reaseguros es integrado por los directores Santiago Fernández Figares C., Fernando Ballesteros M. y Roberto Belloni P.


El Comité de Compensaciones y RRHH es integrado por los directores Santiago Fernández Figares C. Roberto Belloni P. y Jaime Aguirre de Cárcer C.

europapress