SURA rectifica materias de citación a Asamblea Extraordinaria de Aportantes Fondo

|

Sura

Administradora General de Fondos SURA S.A., informó la citación a Asamblea Extraordinaria de Aportante de Fondo de Inversión SURA Real Estate Global a realizarse el día 24 de enero de 2023, a las 15.00 horas en primera citación y a las 15.30 en segunda citación.


A través de un nuevo hecho esencial, se rectifican las materias a someter a consideración de los aportantes en dicha oportunidad, las cuales serán las siguientes: modificar el texto contenido en el numeral 14.1 “Disminuciones de Capital”, del Título 14 del reglamento interno del fondo; y adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de la Asamblea. En todo lo demás la citación comunicada con fecha 9 de enero del presente se mantiene plenamente vigente.


Tal como se informó en su oportunidad, tendrán derecho a participar en la Asamblea, los aportantes que se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración.


Las calificaciones de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Asamblea en el lugar de su celebración y a la hora en que ésta deba iniciarse. 

europapress