​Grey Capital y Capital Investment Industries firman acuerdo para desplegar programa de salud financiera en Centroamérica

|

A1

La consultora de inversiones Grey Capital y la compañía costarricense, Capital Investment Industries, firmaron el jueves pasado, un acuerdo para llevar el Programa de Salud Financiera de la empresa chilena a todo Centroamérica, por lo cual, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá, serán las naciones beneficiadas con este innovador proyecto para ordenar las finanzas personales de los colaboradores de diversas marcas y rubros.


Con un equipo de 30 asesores financieros profesionales, Capital Investment está presente en todo Centroamérica y tiene una trayectoria de 20 años en el rubro financiero, contando con experiencia en la evaluación de productos locales e internacionales para dar consejería a clientes en todos estos países.


“La impecable trayectoria que tiene Capital Investment fue lo que nos llevó a elegirlos como franquicia de Grey para atender a todos nuestros clientes corporativos los cuales tienen ejecutivos y operación en Centroamérica”, indicó la directora comercial y socia fundadora de Grey Capital, Catherine Ruz.


De acuerdo a lo que explicó la ejecutiva chilena, “estamos seguros que esta alianza permitirá que más y más empresas se unan para entregar Salud Financiera a sus colaboradores. El modelo de Grey Capital encaja perfecto en estos países. Les venimos haciendo seguimiento hace muchos años, los conocemos y tenemos la certeza de que será un éxito total”.


Por su parte, el CEO de Capital Investment Industries, Marlon Peralta, agradeció a Grey Capital por tomarlos en cuenta para su expansión en la región. “Sabemos que juntando experiencias en el desarrollo de nuestro negocio, lograremos un éxito rotundo con el programa Salud Financiera”, destacó el máximo ejecutivo de esta firma.


“Estamos muy emocionados de este nuevo reto, de ganar nuevas experiencias y siempre, con ese profesionalismo que nos caracteriza, llegaremos al siguiente nivel”, agregó Peralta.


Grey Capital, cuyo ámbito de acción se centra en planificación, gestión, protección patrimonial, educación e inclusión financiera ya cuenta con operaciones en Chile y México, beneficiando a más de 90 mil colaboradores de distintas marcas. Ahora sumó Centroamérica y en el corto plazo su plan de expansión incluye Colombia y Ecuador.

europapress