Difor obtiene premio "Empresa Automotriz 2022", máximo galardón de la industria en Chile

|

A1

Difor, empresa con más de 35 años de trayectoria en la industria automotriz se enorgullece en recibir el mayor galardón entregado por la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile, el premio “Empresa Automotriz 2022”.

CAVEM fue fundada en 1971 y es una asociación gremial que agrupa a los mayores actores del rubro, permitiendo así la mejora sustancial de los protocolos de funcionamiento en pos de ofrecer la mejor calidad de atención para los clientes y otorgando además un reconocimiento anual al mejor desempeño dentro de las empresas participantes de la asociación.

En su estrategia de crecimiento y expansión de este 2022, Difor ha destacado por constantes avances en materia de calidad de instalaciones, mejoras en los protocolos de atención de venta y postventa, además de la constante apuesta por el deporte nacional, apoyando a diferentes ramas, reafirmando el compromiso de llegar a todos sus clientes a lo largo de Chile y además de contribuir al desarrollo del país desde otras áreas.

“Nos sentimos orgullosos del premio que recibimos por parte de la Asociación de Cavem que incluve a las principales Empresas Automotrices, las que votaron favoreciendo a DIFOR por ser la "empresa del año 2022”. Esto se ha obtenido gracias la dedicada labor de cada uno de nuestros trabajadores y el desarrollo de Difor como empresa” menciona Mario Bancalari, Gerente General Difor.

Otro punto importante a destacar durante el presente año fue la adopción de las 40 horas laborales para todo su personal a nivel nacional, demostrando la voluntad de la compañía en ser un aporte real para la vida de sus funcionarios y clientes.

Para más información pueden ingresar a www.difor.cl o a sus redes sociales @difor_chile.

europapress