​Chilena Consolidada Seguros de Vida cambió de razón social a Zurich Chile Seguros de Vida

|


Zurich Chile

Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A comunicó como Hecho Esencial que ha concluido el proceso legal de cambio de razón social pasando ésta de Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A. a Zurich Chile Seguros de Vida S.A.

“Este cambio se enmarca en la estrategia del Grupo Zurich, del cual somos parte desde el año 1991. El Grupo Zurich está presente en 170 países, fue fundado en 1872 (este año está celebrando su 150 aniversario) y atiende globalmente a 55 millones de clientes a través de sus 56.000 colaboradores. Tiene las máximas calificaciones de riesgo, como la clasificación AAA en el rating ESG de MSCI y AA de Standard and Poors. Su resultado operativo al cierre de 2021 fue de 5.700 millones de dólares”, consignó la compañía.

“El cambio de nombre de la sociedad no implica ninguna modificación a los productos de nuestros clientes y ni en sus pólizas vigentes, las cuales mantienen los mismos términos y condiciones vigentes a la fecha. En nuestro nuevo sitio web www.zurich.cl se podrá encontrar mayor información relativa al cambio de razón social de la Sociedad, incluidos los antecedentes legales que dan cuenta del mismo”, apuntó.

europapress