Cambios en la administración de ​BancoEstado S.A. Administradora General de Fondos

|

Banco Estado

BancoEstado S.A. Administradora General de Fondos informó en calidad de hecho esencial que a contar del día 1 de noviembre de 2022, Solange Sanzana Pinedo asumirá el cargo de Subgerente Minorista.

“La señora Sanzana cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado financiero local y hasta la fecha se desempeña como Jefe Zonal Metropolitano de la Sociedad”, conisgnó la compañía.

Asimismo, a contar de la señalada fecha, Aida Sánchez Tapia asumirá el cargo de Subgerente Mayorista. “La señora Sánchez cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado financiero local y hasta la fecha se desempeña como Jefe de la Mesa de Dinero de BancoEstado”, apuntó la empresa.

Finalmente, también a contar del día 1 de noviembre de 2022, Daniel Reyes Ariz asumirá el cargo de Subgerente de Inversiones. “El señor Reyes cuenta con más 15 años de experiencia en administración de activos financieros en mercados locales e internacionales y hasta la fecha se desempeña como Jefe de Inversiones de la Sociedad” constató la entidad.

europapress