​¿Le preocupa el precio de los alimentos? Aproveche este Cyber con descuentos de hasta un 50% para llenar su despensa y su refrigerador

|

Compras online 2

El Cyber de este año coincide con una histórica inflación que ha impactado fuertemente en los alimentos, por lo mismo, esta es una buena oportunidad para aprovechar las ofertas y abastecerse.

En ese contexto, el e commerce de Nutrisco Chile -www.lamesadetodos.cl- va a estar presente en el evento oficial de la Cámara de Comercio de Santiago con descuentos que van desde un 15% a un 50%. Por lo que en esta edición, los personas podrán acceder a grandes descuentos en productos de primera necesidad como abarrotes, carnes, pescados y mariscos, congelados, bebestibles, entre otros.

“No somos ajenos a la realidad del país y sabemos que la inflación ha impactado fuertemente el bolsillo de los chilenos y ha encarecido los alimentos, por lo que estaremos con más de 150 productos de distintas categorías en promoción para que todos puedan aprovechar esta oportunidad para abastecer su despensa y su refrigerador”, comenta Francisco Bertens, gerente general de Nutrisco Chile.

El ministerio de Desarrollo Social recientemente dio a conocer que la canasta básica de alimentos ha anotado un alza del 22,4% en doce meses, la variación más alta desde que se mide este índice producto de factores externos como la guerra en Ucrania, el valor del dólar, entre otros.

En esta edición del cyber participarán 788 empresas y tiendas. Desde la Cámara de Comercio de Santiago proyectan que las ventas online superarán los US$12.500 millones.

La www.mesadetodos.cl estará presente en el Cyber Day desde las 00:00 del lunes 3 de octubre hasta el miércoles 5 de junio.

europapress