​Campeonato de Emprendimiento: El torneo “Nada Nos Detiene” regresa a Tarapacá con una nueva convocatoria regional

|

A1

“Nada Nos Detiene” continúa con su desafío de apalancar el ecosistema emprendedor del país y desde el 16 de agosto, ya abrió una segunda convocatoria regional en Tarapacá. La iniciativa -impulsada por el G100- busca apoyar a los emprendedores a través de talleres y mentorías empresariales, que les entregan herramientas para desarrollar y escalar sus negocios. Además, hay un premio de $10.000.000 a la iniciativa que resulte ganadora.

Alex Bowen, encargado general del evento, afirma que “en estos dos años de campeonatos, hemos comprobado que el verdadero tesoro de NND son las mentorías y la comunidad que se forma entre los participantes de cada concurso, pues tienen la oportunidad de compartir experiencias y enriquecer sus oportunidades con nuevos contactos, consejos, oportunidades de capital y, por supuesto, cariño. Estamos muy entusiasmados de volver a Tarapacá y que la comunidad siga creciendo”.

Por su parte, Carmen Vidal, CEO de Blups, relata su experiencia como participante e invita a otros emprendedores a inscribirse, asegurando que “fuimos los ganadores de la primera edición de NND Tarapacá y gracias al premio monetario y a las mentorías, logramos aumentar nuestra capacidad productiva y llegar a nuevos puntos de venta. Por eso, ahora tú, en esta nueva convocatoria, puedes ser el próximo ganador. Nada Nos Detiene va a, literalmente, impulsar tu negocio, para llegar más allá”

Los interesados en participar deben ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/tarapaca/?utm_source=web_carrusel y seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, en el que deben presentar su emprendimiento y el impacto que éste genera en su entorno. El plazo de postulación cierra el 12 de septiembre.

Del total de inscritos, 30 pasarán a segunda ronda y podrán acceder de forma gratuita a talleres y mentorías empresariales grupales. En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas, los que comenzarán un programa de acompañamiento con un socio del G100 durante 6 meses y se encontrarán en una gran final para determinar al ganador del torneo.

europapress