​BNP Paribas Cardif Seguros de Vida eligió a directores

|

BNP ParibasBNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A. informó en calidad de hecho esencial que con la asistencia de la totalidad de los accionistas con derecho a voto, el día 28 de abril se realizó la junta ordinaria de accionistas de la sociedad en la que se acordó, entre otras materias, la aprobación de la Memoria, el Balance General, los Estados Financieros y el informe de los Auditores Externos, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2021; y que las utilidades del ejercicio sean acumuladas y no se distribuirán dividendos a los accionistas.

En la oportunidad se eligió a Tania Salguero Ospina, Carla Benedetti Bustos, Marie-Agathe Porte, Rodrigo Jordán Fuchs y Francisco Valenzuela Cornejo como directores de la sociedad. 


BNP Paribas Cardif Seguros Generales

BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., en tanto, consignó por medio de un hecho esencial que en su respectiva junta ordinaria de accionistas acordó, entre otras materias, repartir un dividendo definitivo de hasta $20.000.000.000, lo cual significa repartir un dividendo de $536.135,54. por acción, con cargo a las utilidades del ejercicio 2021.  

europapress