​Banco Consorcio eligió a directores, presidente y vicepresidente

|

Banco Consorcio

Banco Consorcio, informó en calidad de hecho esencial que con fecha 26 de abril se celebró la Junta Ordinaria de Accionistas a la que concurrió la totalidad de las acciones emitidas con derecho a voto y en la que se tomó conocimiento de la gestión del ejercicio y se aprobó unánimemente el Balance General, los Estados Financieros, sus Notas y la Memoria del año 2021.

Se decidió, además, realizar una distribución de dividendos por la suma de $50.000.126.283, y se aprobó la política de distribución dividendos para el año 2022, correspondiente al 30% de las utilidades del ejercicio.

Por otra parte, se eligió como miembros del Directorio por un periodo de 3 años a José Miguel Alcalde Prado, Cristián Arnolds Reyes, Richard Büchi Buc, Cristián Cox Vial, José Antonio Garcés Silva, Pedro Hurtado Vicuña, Patricio Parodi Gil, Ana María Rivera Tavolara y José Miguel Ureta Cardoen.

En sesión extraordinaria de Directorio realizada con esta misma fecha, se acordó designar por unanimidad a Patricio Parodi Gil como presidente del Directorio de Banco Consorcio.

europapress