​Energía Latina eligió a Directorio y presidente

|

Enlasa

Energía Latina S.A, comunicó como hecho esencial que en la junta ordinaria de accionistas celebrada el martes fueron acordadas, entre otras materias, aprobar la memoria, el balance general, los estados financieros e informe de los auditores externos de la sociedad para el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2021; y aprobar la distribución de un dividendo de US$ 0,15996 por acción, sobre cada una de las 43.762.312 acciones suscritas y pagadas, lo que significa repartir un monto total de US$ 7.000.219,43 con cargo a las utilidades del ejercicio 2021 y a parte del saldo de utilidades acumuladas de ejercicios anteriores. El monto del dividendo total a pagar equivale al 100% de la utilidad al 31 de diciembre de 2021.

Se designó, a su vez, a los miembros del Directorio, quedando compuesto por Fernando del Sol Guzmán, Felipe Bertin Puga, Jorge Brahm Barril, Marco Comparini Fontecilla, Horacio Pavez García, Alejandro Albertz Klein y Rodrigo Mora Labra.

En la sesión de Directorio  celebrada el mismo día, con ocasión de la nueva integración del Directorio, se acordó designar en el cargo de presidente a Fernando del Sol Guzmán

europapress