Los últimos años han sido especialmente difíciles para el rubro gastronómico, donde emprendedores del sector, vieron caer sus ingresos de forma notable, ante los constantes cambios y dificultades que ha significado la crisis sanitaria.
De hecho, la digitalización se ha convertido cada vez más en una necesidad. Sin embargo, al querer dar este salto, muchos restaurantes y locales de comida en general, se han encontrado con el tope que significa que las grandes aplicaciones de pedidos online del mercado se llevan hasta un 40% de los ingresos en sus transacciones.
Es por esto, que se creó DigitalizaMenú, que es una solución creada por Digitalizame.cl, y permite a los restaurantes digitalizarse sin perder el control de su negocio. A diferencia de las grandes aplicaciones de delivery, DigitalizaMenú no se lleva ninguna comisión por los pedidos online (0%). De esta manera los restaurantes potencian su negocio, conectan directamente con sus clientes, y evitan ceder gran parte de sus ingresos.
El software es fácil de usar y autoadministrable, por lo que los mismos administradores de restaurantes pueden hacer cambios de carta, precios, fotos, entre otros. Además, es compatible con cualquier sitio web existente y si el restaurante no tiene uno, puede crearlo bajo su propio nombre, potenciando su presencia digital.
Nicolás Hernández, Cofundador de Digitalízame, asegura que “creemos que los restaurantes deben adaptarse a la digitalización, pero sin perder el control de su negocio. Restaurantes y locales de comida de todo Chile pueden solicitar este servicio desde 1UF por mes. Como oferta de lanzamiento, todos los restaurantes que contraten el servicio durante febrero y marzo, recibirán el primer mes gratis”. Para conseguir el beneficio ingresa a www.digitalizamenu.cl
Digitalízame, es un partner digital chileno, que lleva más de 3 años apoyando a pymes y emprendimientos. Se enfocan en crear soluciones digitales que generan resultados en sus clientes, como ecommerce y sitios web informativos. Sin embargo, al contrario de la “típica agencia”, lo hace de manera transparente y educativa, para que el cliente sea capaz de administrar y mantener su negocio sin depender de terceros.