​Desde consolas retro, piscinas y miles de libros son parte de las novedades que tendrá este Black Friday 2021

|

Compras online 3

Los descuentos del Black Friday volverán a sorprender en una nueva versión del evento más importante del año en materia de e-commerce. La gente aprovecha este tipo de eventos para comprar productos con descuentos, como por ejemplo libros, juguetes, tecnología y hasta repuestos de automóvil.


Cientos de artículos por menos de $10 mil

Cupoclick.cl es una multitienda chilena que ofrece miles de descuentos en todo tipo de productos para el hogar, artículos gamer, de belleza, juguetes y mucho más. Este BlackFriday ofrecerá productos con hasta un 80% de descuento y cientos de artículos por menos de $10.000. Entre los productos más vendidos dentro de la sección gamer estará la consola retro, para los amantes de la primera Nintendo, que incluye más de 600 juegos que te permitirán revivir los clásicos de la niñez.

“Este Black Friday es una tremenda oportunidad para que las personas aprovechen los descuentos y adelanten sus regalos de Navidad. Tenemos miles de productos desde artículos del hogar, piscinas, productos gamer, belleza y mucho más, para que puedan comprar todo en un solo lugar, asegura Constanza Meneses de Cupoclick.cl.


Hasta 80% de descuento en libros

Los libros siempre han sido una excelente alternativa para estos meses en que se acercan las vacaciones y el buen clima. Por lo mismo, Buscalibre.com quiere contribuir en incentivar la lectura en todo el país y para este Black Friday tendrá descuentos de hasta un 80% en miles de títulos y hasta un 40% en libros importados, con envíos en menos de 24 horas a la RM y que podrás adquirir sin la necesidad de una tarjeta de crédito.


Otras novedades

Para quienes buscan productos originales que no se encuentran en Chile, durante este Black Friday puedes traer desde tus tiendas favoritas en el extranjero miles de productos sin necesidad de tener dirección en Estados Unidos, tarjeta de crédito o casilla y con un 25% de descuento en el costo de transporte.

europapress