​Cambios en la propiedad y el Directorio de Brookfield Americas Infrastructure Holdings Chile

|

BAIH Chile

Los accionistas acordaron, además, modificar los estatutos de la Sociedad para cambiar su razón social, la cual pasará a denominarse “BAIH S.A.” y aumentar el número de directores de la Sociedad de cinco a seis.

Brookfield Americas Infrastructure Holdings Chile I S.A. informó en calidad de hecho esencial que ayer la sociedad Globalvía Licitaciones e Infraestructura Chile SpA (Globalvía), adquirió S.L., 3.111.421.232 acciones de la Sociedad, representativas de un 34% de sus acciones válidamente emitidas, suscritas y pagadas.

En consecuencia, a contar de esta fecha quedan como accionistas de la Sociedad, Globalvía, con acciones que representan un 34% del capital social, Infraestructura Alpha S.A. y Apoquindo SpA, cada uno con acciones que representan un 33% del capital social.

Con motivo de lo anterior, en junta extraordinaria de accionistas de la Sociedad, celebrada con esta fecha, los accionistas acordaron modificar los estatutos de la Sociedad para cambiar su razón social, la cual pasará a denominarse “BAIH S.A.” y aumentar el número de directores de la Sociedad de cinco a seis.

Asimismo, se procedió a renovar la totalidad del Directorio, quedando compuesto por los directores titulares Sergio Merino Gómez, Eduardo Andrés Beffermann Córdova, Juan Angoitia Grijalba, Alfonso Joaquín Yáñez Fernández, Francisco Javier Martín Rivals y Jorge Enrique Rivas Abarca

europapress