​Santander Asset Management amplía plazo de duración de Fondo

|

Santander Asset Management

Santander Asset Management S.A., sociedad administradora del Fondo de Inversión Santander Small Cap, comunicó como hecho esencial que en la asamblea extraordinaria de aportantes del Fondo celebrada el día 25 de octubre, se acordó, entre otras materias, ampliar el plazo de duración del Fondo hasta el 22 de diciembre de 2026, pudiendo prorrogarse por periodos sucesivos de 5 años por acuerdo de una asamblea extraordinaria de aportantes, aprobándose la modificación del número Dos “Plazo de Duración del Fondo” del Título IX del Reglamento Interno.

Se aprobó además una disminución de capital del Fondo a fin de restituir a los aportantes disidentes a la ampliación del plazo de duración del Fondo y eventualmente a los no asistentes que así lo requirieran. El derecho a retiro deberá ejercerse por aquellos aportantes que no hayan concurrido a la asamblea, dentro del plazo de 30 días contados desde el 25 de octubre de 2021.

Se acordó también aumentar el capital del Fondo mediante la emisión de 2.000.000 de cuotas para cada una de las series del Fondo. Asimismo, se dejaron sin efecto las cuotas no suscritas ni pagadas de la emisión anterior.