Cambios en la administración de Bci Asset Management

|

A1


Bci Asset Management anunció hoy la llegada de Ana Luisa Ramírez Correa como nueva gerente de Distribución Institucional. La ejecutiva, proveniente de Ameris Capital, asumirá este desafío con el objetivo de robustecer el área Institucional de Bci Asset Management.

“Queremos seguir fortaleciendo nuestra oferta de valor para el segmento institucional en la región y consolidar globalmente a BAM como experto en inversiones LATAM. En este sentido, la experiencia de Ana Ramírez resultará clave para profundizar la relación con clientes institucionales y en la conformación de nuevas alianzas globales”, señaló Adolfo Moreno, Gerente Institucional y Activos Alternativos de Bci Asset Management.

Ana Luisa Ramírez es ingeniera comercial con mención en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con 14 años de experiencia en la industria, Ramírez viene de formar parte del área de Distribución Institucional de Ameris Capital, lugar en el cual estuvo a cargo del proceso de estructuración del negocio de distribución de fondos mutuos internacionales a nivel regional (Chile, Perú y Colombia), entre otras tareas.

Entre 2008 y 2018, Ana formó parte de Larraín Vial Corredora de Bolsa, donde ejerció como gerente de Administración de Cartera y APV, subgerente de Estrategia y Productos y en el área de Distribución Institucional.

europapress