​Cambios en el Directorio de Creditú Administradora de Mutuos Hipotecarios

|

Creditu00fa

Creditú Administradora de Mutuos Hipotecarios S.A. informó en calidad de hecho esencial que el 21 de julio pasado, el accionista Javiera SpA vendió, cedió y transfirió la totalidad de las acciones de la Sociedad de su propiedad, correspondientes a 389.595 acciones, representativas del 12,88% del capital social; mediante la venta y cesión de 389.594 acciones a AVLA S.A. y la venta y cesión de 1 acción a Inversiones AVLA Seguros S.A.; en virtud de la suscripción de los respectivos contratos de compraventa de acciones celebrados por instrumento privado y traspasos de acciones.

A su vez, en la misma fecha, Juan Pablo Gazmuri Berdichevsky presentó su renuncia al cargo de director de la Sociedad, efectiva a partir de dicha fecha.

En tanto, en Sesión Ordinaria de Directorio celebrada ayer, se designó como director de la Sociedad Amadeo Ibarra Flores, en reemplazo del renunciado director Gazmuri Berdichevsky.

En definitiva, el directorio quedó compuesto de la siguiente manera, hasta la celebración de la próxima junta ordinaria de accionistas de la Sociedad: Francisco Ignacio Álamos Rojas, presidente, y los directores Juan Pablo Gómez Calero, Amadeo Ibarra Flores, Patricio Erwin Mois Freiwirth y Ricardo Tomás Díaz Riadi.