Designan a presidente y vicepresidente de Chilena Consolidada Seguros de Vida

|

Chilena Consolidada

Chilena Consolidada Seguros de Vida S.A. informó en calidad de hecho esencial que en Junta Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada ayer, se acordó, entre otras materias, aprobar la memoria, balance general, estados financieros e informe de los auditores externos correspondiente al ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2020; y distribuir un dividendo definitivo mínimo obligatorio de $2.361.544.054 que corresponde al 30% de las utilidades del ejercicio 2020, las que ascendieron a $7.871.813.513, por lo que la sociedad pagará el monto de $8,8766 por cada una de las 266.041.379 acciones. El pago se realizará, a contar del día 4 de mayo de 2021, a los accionistas registrados al quinto día hábil anterior a dicha fecha.

Asimismo, se acordó designar como integrantes del Directorio de la Sociedad, por el período de 1 año que fijan los estatutos, a Hernán Felipe Errázuriz Correa, Lucía Santa Cruz Sutil, Jorge Delpiano Kraemer, Rigoberto Torres Pedot y Gustavo Bortolotto.

En tanto, el Directorio de la Sociedad, en sesión celebrada el mismo día, designó como Presidente del Directorio a Hernán Felipe Errázuriz Correa, y como Vicepresidente a Lucía Santa Cruz Sutil.

europapress