​Alex Bowen asume como nuevo director ejecutivo del G100

|

A1

La corporación de apoyo al emprendimiento, G100, anunció que Alex Bowen asumió como nuevo director ejecutivo de la organización.

“Es una gran oportunidad liderar este equipo que apoya al emprendimiento en nuestro país. Hoy más que nunca, tras el difícil 2020 que vivimos, debemos ser capaces de impulsar espacios donde los emprendedores tengan la visibilidad que les permita desarrollar sus ideas y aportar al país con Capital, Consejo, Contactos y Cariño, las 4C que nos guían”, explica Bowen.

Bowen es director y productor de cine y televisión, con amplios conocimientos en la realización y producción de piezas audiovisuales. Anterior a su arribo al G100 fue socio y productor ejecutivo de Dupla, y en ese rol, le tocó estar a cargo de la realización de los campeonatos de emprendimiento Nada Nos Detiene. Su alta capacidad de gestión y liderazgo se ha puesto en práctica en la creación de emprendimientos innovadores en el mundo audiovisual, además de la producción de largometrajes, series de TV, telenovelas y Departamentos de Prensa.

Para el nuevo director ejecutivo es fundamental "facilitar el camino para que cada uno de los que integran el G100 encuentren la mejor manera de aportar a la escritura del nuevo guión de Chile que estamos construyendo desde el emprendimiento en donde la autovalencia y la colaboración son pilares fundamentales para hacerlo en igualdad de oportunidades”.