Honda extiende su dominio como la marca número uno en los premios Best Buy 2020 de Kelley Blue Book

|

Honda 2


Una vez más, Honda se erigió como la marca más ganadora en los premios anuales Best Buy de la reconocida entidad Kelley Blue Book, al alcanzar victorias en más categorías que cualquier otra marca, logro que encabezó el Honda Civic 2020 como 6 veces ganador en la categoría Vehículo Compacto.

En los premios Best Buy de 2020, el Civic estuvo acompañado por el Accord, el CR-V y el Odyssey, que en cada caso han ganado sus respectivas categorías en cinco de los últimos seis años, y por el Honda Clarity Plug-In Hybrid, que repite la victoria en su clase por tercera vez.

Las victorias de Honda en los premios Best Buy de Kelley Blue Book de 2020 incluyen:

Honda Civic 2020 – Vehículo Compacto: Llamándolo el “punto de referencia para el segmento de los vehículos compactos”, los editores de Kelley Blue Book elogiaron la mezcla de deportividad y funcionalidad del Civic, junto con su variedad de opciones en estilos de carrocería, versiones y motores (6 veces ganador).

Honda Accord 2020 – Vehículo Mediano: Señalado como el “vehículo familiar por excelencia”, los editores de Kelley Blue Book observaron que el Accord continúa respondiendo a las grandes expectativas, con viaje cómodo y desempeño capaz, valor excelente y estilo atractivo (5 veces ganador).

Honda CR-V 2020 – SUV Compacto: El recientemente renovado CR-V 2020 llamó la atención de los editores de Kelley Blue Book con su estilo pulcro, interior cómodo y espacioso, comportamiento fácil de conducir y su muy anticipado nueva versión CR-V Hybrid, que llegará a principios de 2020 (5 veces ganador).

Honda Odyssey 2020 – Camioneta: Su tecnología de seguridad y desempeño, valor a largo plazo, capacidad para 8 personas y sus modales de conducción refinados continúan haciendo del Odyssey la principal opción en la categoría Camioneta (5 veces ganador).

Honda Clarity Plug-In Hybrid 2020 – Vehículo Híbrido Plug-In: Elogiado por su dinámica de conducción, interior espacioso y grupo propulsor tipo plug-in, el Clarity Plug-In Hybrid ha ganado un Premio Best Buy durante tres años consecutivos.

Los premios Best Buy de Kelley Blue Book son un resultado de un proceso de un año de evaluaciones expertas y pruebas de prácticamente cada vehículo nuevo disponible en los Estados Unidos. Los criterios incluyen el precio del vehículo, datos del costo de propiedad a lo largo de cinco años, reseñas y clasificaciones de los consumidores e información sobre las ventas de vehículos.

europapress