Cory Coffeehouse abre nuevo local en zona norte de Santiago

|


Cory

La cafetería especializada en repostería austriaca por más de 35 años sigue expandiéndose. Luego de inaugurar dos locales en las comunas de Las Condes y Santiago Centro el año pasado, Cory Coffeehouse llega a la zona norte de la capital con la apertura de una sucursal ubicada en el Mall Barrio Independencia, que abrió sus puertas en septiembre.

“Este local es el número 13 de nuestra cadena, un logro muy importante porque habla de nuestro sólido crecimiento como marca –este año proyectan aumentar un 10% sus ventas – y que somos preferidos por los consumidores”, señala Daniel Ungar, gerente comercial de Cory Coffeehouse.

Agrega que la elección de instalarse en la comuna de Independencia obedece a la buena, pero poco aprovechada ubicación en la que se encontraba el sector antes de la construcción del nuevo centro comercial: “a pesar de la gran afluencia de público en el barrio, faltaban ofertas gastronómicas donde las personas pudiesen tener la opción de desayunar, almorzar o disfrutar de algo rico y dulce en la tarde”, sostiene Ungar.

europapress