Trump asegura que “habrá grandes resultados” de la cumbre con Putin

|


Trump Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó este miércoles que se llevó bien con su par ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre que mantuvieron en Finlandia y agregó que habrá “grandes resultados”.

“Putin y yo tratamos muchos asuntos importantes en nuestra reunión previa. Nos llevamos bien, lo que realmente molestó a muchos ‘haters’ (odiadores) que querían ver un combate de boxeo. ¡Habrá grandes resultados!”, escribió Trump en Twitter.

“Si bien la reunión de la OTAN en Bruselas fue un triunfo reconocido, con aporte de miles de millones de dólares más de los países miembros a un ritmo más rápido, la reunión con Rusia terminará siendo, a la larga, un éxito aún mayor. Muchas cosas positivas saldrán de ese encuentro”, agregó.

Trump intentó calmar los ánimos el martes ante la polémica surgida por decir que no responsabilizara a Putin de lo que las agencias de inteligencia califican de intromisión rusa en las elecciones de Estados Unidos del 2016, afirmando que se expresó de manera errónea en la rueda de prensa conjunta en Helsinki. (Reuters)

europapress