​Cinco Acciones del IGPA alcanzaron este martes su máximo en 52 semanas (1 año)

|


BOLSA20

CMPC, CONCHATORO, HABITAT, MOLLER y ZOFRI, ordenadas por su valor de mercado, alcanzaron su precio máximo este martes (17/04/2018) al cierre de las negociaciones en la Bolsa de Comercio de Santiago. En conjunto han aumentado su Valor de Mercado o Capitalización Bursátil en US$4.967 millones. El crecimiento del Valor de Mercado de CMPC por si sola es mayor al Valor de Mercado que hoy poseen las otras cuatro empresas de la lista. Aunque el crecimiento de estas empresas es por sus cifras importante, desde el punto de vista del inversionista en Acciones, particulares o institucionales, lo más relevante es lo que ha crecido cada una de las acciones que alcanzaron su máximo en el año hoy.


Por rendimiento en el año la clasificación es CONCHATORO, HABITAT, CMPC, ZOFRI Y MOLLER, aunque no todas han tenido 100% de presencia en la bolsa en el año, todas forman parte del IGPA (ver tablas).


Cinco Acciones



Sigue un gráfico de las 5 acciones destacadas de este martes incluído el índice, comenzando en 100 a principio de año, lo que nos permite observar en forma mas clara los rendimientos de las destacadas de hoy, las que en su totalidad le han ganado al principal índice del mercado chileno.


Grafico ACCIONES

europapress