Con la reelección del presidente estadounidense Donald Trump en 2024, recibió un mandato y carta blanca de los votantes estadounidenses para reorganizar y dar forma a la política. Después de asumir el cargo hace poco más de dos meses, el presidente Trump ahora está comenzando a implementar este mandato a nivel internacional con su política arancelaria como primer paso.
El presidente Trump está empezando a acabar con el modelo económico globalista con su política arancelaria. Con su política arancelaria, Trump está allanando el camino para un modelo económico que pretende restaurar la soberanía económica y la prosperidad de los estados nacionales.
Trump no sólo quiere reformas económicas a corto plazo o un aumento a corto plazo de la eficiencia económica de Estados Unidos. Está poniendo fin a un orden mundial y comenzando uno nuevo.
Trump es la cara visible de una nueva política civilizatoria alternativa. Y esta política alternativa civilizatoria ha comenzado ahora a tener un impacto internacional.
Trump quiere que Estados Unidos vuelva a ser soberano frente a las instituciones y actores globalistas, tal como quisieron hacerlo los padres fundadores de Estados Unidos, George Washington y Alexander Hamilton, cuando el país obtuvo su independencia del Imperio Británico en 1776.
Así como George Washington y Alexander Hamilton hicieron a los EE.UU. independientes y libres de la libra esterlina, de los bancos británicos y, por tanto, del sistema monetario y financiero del Imperio Británico, Donald Trump quiere hoy liberar de nuevo a los EE.UU. del sistema monetario y financiero global, del imperio globalista.
Trump comenzó a usar Doge para limpiar a Estados Unidos de estructuras internas corruptas en política, economía y seguridad. Trump ha comenzado a defender a Estados Unidos de sus enemigos internos, quienes, como lo ha demostrado el trabajo de reconocimiento de Doge, han saqueado y endeudado a Estados Unidos y a sus ciudadanos durante las últimas décadas.
Trump quiere salvar a Estados Unidos poniendo fin al Estado profundo. Éstas son las estructuras internas corruptas que sirven al imperio globalista a expensas de los ciudadanos estadounidenses.
Trump quiere restaurar un nuevo orden mundial basado en la soberanía de los Estados-nación, así como poner fin al monopolio monetario y financiero del imperio globalista y crear una alternativa al mismo. Su política arancelaria fue su primera acción internacional. Esto es sólo el comienzo.
Sven von Storch
Ingeniero comercial, gestor politico internacional, y consultor politico y estrategico