​Scale up chilena que lucha contra el cambio climático estará presente en Startco 2024

|

Shutterstock 354493109 2 2



Por segundo año consecutivo Beeok participará en la feria Startco 2024, la plataforma de conexión entre startups, empresas e inversionistas, que fomenta el desarrollo de negocio, y que se realizará el jueves 14 y viernes 15 de marzo en Bogotá, Colombia.


La scale up chilena provee a Latinoamérica de soluciones tecnológicas de gestión para la sostenibilidad, cumplimiento normativo, cálculo de huella de carbono e indicadores ESG. Desde el año 2021 Beeok se encuentra en el mercado colombiano de la mano de ProChile y Corfo mediante su programa Go Global, al igual que en 2023 reforzando su fase de escalamiento con sus herramientas innovadoras.


Carolina Montt, CFO y Cofounder de Beeok, destacó la relevancia de este encuentro que es el más importante de América Latina del ecosistema startup, ya que “potencia la sinergia entre soluciones innovadoras como la nuestra, que quieren a ayudar a que las empresas sean cada vez más sostenibles, como también, conocer la visión de importantes líderes respecto a cómo abordar este propósito en el escenario actual”.


En su última versión en 2023, StartCo tuvo la intención de inversión por más de 2.595.000 dólares, los emprendimientos obtuvieron una financiamiento por 495.000 dólares. Además, el evento realizado en Colombia logró reunir a 360 startups y más de 13.600 asistentes provenientes de 20 países, siendo un 40% de ellos corporativos.


Según indicó ProChile, entre las novedades que tendrá esta nueva versión del evento, es la zona exclusiva para 20 emprendedores de Startups Serie A y B; junto con un área de alta tecnología con más de 30 proyectos entre startups y corporativos; así como también la experiencia de conexiones estratégicas con los países invitados al evento.


Es así como StartCo sienta un precedente en la región de América Latina como un nuevo dinamizador del ecosistema de emprendimiento.


europapress