N2Growth, empresa top 10 de Estados Unidos en liderazgo y reclutamiento de ejecutivos, expande sus operaciones en Chile

|

A1

N2Growth Inc., firma líder global en el mercado de consultorías de liderazgo y búsqueda de ejecutivos, anunció su expansión a Chile, con el nombramiento de Francisco Larraín como Managing Partner, Jorge Ihnen como Partner y Cristian Ureta Executive in Residence. Con sede en Santiago, Larraín será responsable de las operaciones de la firma en Chile y países vecinos, reportando directamente a Kelli Vukelic, CEO de N2Growth.

Kelli Vukelic, CEO, dijo: "Estoy muy contenta de dar la bienvenida a nuestro nuevo equipo en Chile. La experiencia colectiva de este equipo es un activo valioso para las empresas chilenas que buscan líderes excepcionales que puedan producir resultados extraordinarios”.

Antes de unirse a N2Growth, Francisco Larraín ejerció por más de 20 años en el desarrollo profesional y organizacional de líderes en instituciones con y sin fines de lucro. Además, participó en el desarrollo Addval Personas, una empresa de recursos humanos que apoya los procesos de nómina y la gestión de personas a una amplia gama de industrias.

Sobre el anuncio, Larraín dijo que "la expansión de N2Growth en Chile y América Latina es una gran noticia. Los efectos de los múltiples desafíos globales en la realidad de las empresas chilenas requieren una capacidad de liderazgo única, que combine altas aspiraciones, dominio de la actividad y el cuidado de los equipos. La experiencia de N2Growth en la búsqueda y desarrollo de los mejores líderes será una contribución decisiva para el crecimiento continuo de las empresas chilenas".

La expansión de N2Growth en Chile sigue a la reciente noticia de establecer su presencia en México y Brasil, consolidando el compromiso de la firma para servir a sus clientes en toda América Latina, y permitiendo un mayor acceso al mejor talento ejecutivo y a los servicios de crecimiento de liderazgo que desarrollan en todo el mundo.

europapress