​Startup 3IE gana el 1° lugar en competencia internacional Babson Collaborative Global Student Challenge 2021

|

Boston college

Kellun App, el software de impacto social y ambiental que se integra a las a las plataformas empresariales para disponer oportunidades de voluntariado, challenge sostenibles y donaciones en Chile, fue destacada con el 1º lugar en la competencia mundial Babson Collaborative Global Student Challenge.

El desafío implica un análisis de viabilidad de un nuevo concepto de negocio que aborda uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y constaba de dos fases: una competencia local en cada institución miembro participante para determinar los equipos ganadores, seguida de una competencia global entre los mejores equipos de cada institución.

“Estamos muy entusiasmados con este reconocimiento. Valoramos mucho la experiencia que nos permitió́ llegar con mayor rapidez a personas expertas en triple impacto y de inversiones con impacto”, destacó Tomás Ffrench-Davis, CEO Cofundador de Kellun App.

Kellun dispone del primer ecosistema de oportunidades benéficas de Latinoamérica, un punto de encuentro entre los que quieren ayudar con los que necesitan ayuda, conectando a personas, fundaciones y empresas ¿Y cómo lo hace? A través de un software que se integra a las plataformas de administración de recursos humanos, control de operaciones y fuerzas de venta ya instalados en las empresas. El objetivo es premiar las diversas acciones benéficas (donaciones, voluntariados, challenge sostenibles y mucho más) hacia los colaboradores para que puedan contribuir a la sociedad y al medio ambiente de una forma colectiva, democratizando y fomentando el acceso a que cualquier empresa pueda generar triple impacto.

La empresa fue seleccionada por el Instituto 3IE para ser parte del Programa Startup Academy Venture Capital y ya ha realizado varias acciones benéficas en nuestro país, como voluntarios ecológicos en la región de Valparaíso, reforestaciones en el Biobío, entregas de alimentación en la región Metropolitana, además de campanas de recaudaciones económicas para rescatar a cuatro mujeres afganas del estallido político social del pasado agosto del 2021.