​ESVAL renovó su Directorio

|

Esval

ESVAL  informó en calidad de hecho esencial que en Junta Ordinaria de Accionistas celebrada ayer se aprobó la Memoria, el Estado de Situación Financiera Consolidados, Estados Financieros e informe de los Auditores Externos correspondiente al ejercicio finalizado al 31 de diciembre del año 2021 y reconocimiento del resultado del ejercicio en las cuentas de capital y reserva.

La Junta acordó, además, repartir como dividendo definitivo, con cargo a la utilidad líquida del ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2021, un monto de $14.154.313.414, que equivale a $0,000946 por cada acción de la compañía y que corresponde aproximadamente a un 100% de las utilidades de dicho ejercicio. Dicho dividendo se pagará a contar del día 27 de mayo del 2022 y el cierre del Registro de Accionistas para su pago será el quinto día hábil anterior a la fecha de su pago, esto es, el 20 de mayo de 2022.

En tanto, se procedió a renovar a los integrantes Directorio, resultando elegidos por un período de 2 años Jorge Lesser Garcia – Huidobro, Juan Ignacio Parot Becker, Alejandro Ferreiro Yazigi, Michael Niggli, Stacey Purcell, Stephen Best, Olga Botero y Susana Jiménez Schuster.

europapress