Banco BICE propone distribución de dividendo definitivo

|


BICE InverrsionesEl Directorio de Banco BICE, en Sesión Ordinaria N° 516, celebrada el día 25 de marzo de 2022, acordó proponer a la Junta Ordinaria de Accionistas, la cual se celebrará el día 20 de abril próximo, distribuir un dividendo definitivo de $532,69 por acción. Dicho dividendo definitivo totaliza la suma de $31.539.344.919 lo que implica distribuir como dividendo el 30% de las utilidades líquidas del ejercicio.

Además, los accionistas que lo estimen conveniente, podrán manifestar su opción de acoger todo o en parte de su dividendo al régimen de tributación opcional y transitorio que contempla el pago de un impuesto sustitutivo de los impuestos finales, denominado ISFUT, conforme a lo establecido en el artículo 25 transitorio de la Ley N° 21.210.

En ese sentido, indicó la compañía, se informará oportunamente a los accionistas la forma y periodo en que se podrá ejercer dicha opción. En caso de ser aprobado por la Junta Ordinaria de Accionistas, el dividendo se pagará a partir del día 28 de abril de 2022 a los accionistas inscritos en el Registro de Accionistas de la Sociedad el quinto día hábil anterior a la fecha establecida para el pago.

europapress