Enjoy comunica que ha concluido proceso de intervención

|

Enjoy

Enjoy S.A. comunicó este lunes que  se ha solicitado la publicación en el Boletín Concursal de una copia del informe emitido por el Interventor Concursal, Patricio Jamarne Banduc, en que constata que con fecha 24 de febrero de 2022 Enjoy ha dado cabal cumplimiento a las obligaciones contenidas en el Acuerdo de Reorganización Judicial que fuera aprobado por los acreedores de Enjoy con fecha 14 de agosto de 2020 y que, por tanto, el objeto del mismo se encuentra cumplido y éste se encuentra alzado para todos los efectos legales, dejando de encontrarse la Sociedad sujeta al Procedimiento Concursal de Reorganización Judicial.

Junto al informe mencionado, se ha solicitado publicar en el Boletín Concursal el Acta de la reunión de la Comisión de Acreedores de Enjoy de fecha 3 de marzo de 2022, en que el Interventor Concursal presentó el informe individualizado en el párrafo anterior, y la Comisión de Acreedores acordó por unanimidad tomar conocimiento del mismo, entendiéndose cumplido íntegramente el acuerdo.

En consecuencia, y a partir de esta fecha, la Sociedad ya no se encuentra sujeta a la intervención Jamarne Banduc y la Comisión de Acreedores ha terminado sus funciones.

europapress