​Auto Expertos: la plataforma online para agendar la mantención de vehículos a precio justo

|

A1

Hacer revisiones periódicamente al vehículo genera múltiples beneficios; disminuye las posibilidades de fallas, se asegura un rendimiento óptimo, mejora la vida útil del motor, entre otros. ¿El desafío? Sin ser experto en el rubro automotriz, poder escoger un taller confiable y que ofrezca precios justos. Hoy a través de AutoExpertos.cl, los conductores podrán cotizar y reservar mantenciones para el vehículo, recibir atención personalizada, agendar virtualmente, pedir un servicio a domicilio y todo con garantía de un año para piezas y reparaciones.

¿Cuántas veces hemos querido hacer una mantención a nuestro vehículo, pero el solo hecho de tener que cotizar entre miles de opciones y sin entender mucho nos hace desistir? Todos nos aseguran ser el mejor taller, tener los valores más convenientes por servicio o ser los más confiables. Ante esto a las personas no les queda más que confiar en la información entregada por ellos, considerando que aparte de la revisión de aceite y filtros, los vehículos necesitan de mantención periódica cada 10.000 km y/o una vez al año para evitar fallas. Hoy, a través de Auto Expertos, los dueños de vehículos podrán cotizar y agendar en línea una cita entre talleres mecánicos certificados y calificados, escogiendo servicio a domicilio y contando con un año de garantía para piezas y reparaciones.

Al respecto Rodrigo Urrejola, CEO de Autoexpertos comenta que : “Sabemos que el mercado crece cada día más y las personas cada vez tienen menos tiempo para buscar talleres mecánicos para hacer mantenciones o reparaciones. Al ser todo en un sitio web, no se tendrá que comparar los precios de los servicios entre talleres, tenemos el mismo precio por servicio y se podrá agendar la . La idea es poder convertirnos en la red de talleres más confiable de Chile”.

Este Marketplace ya se encuentra disponible en la Región Metropolitana y se espera que en los próximos meses arribe a regiones y aumente la red de talleres disponibles y las marcas de vehículos en la que se realizan los servicios. Además, los clientes que agenden en AutoExpertos.cl serán siempre guiados por un experto que les aconsejará de manera neutral cual es el lugar más conveniente para el servicio a realizar. Recibirán mensajes por WhatsApp, para informarle el estado del vehículo hasta que el trabajo esté terminado.

“Ofrecemos un sistema seguro, donde el cliente podrá pagar el servicio en línea y con hasta un año de garantía en las mantenciones y reparaciones, donde hoy somos los únicos en dar esta seguridad sobre el trabajo realizado”, puntualiza Urrejola.