​Nexxt Solutions presenta Kit esencial de seguridad inteligente en Chile

|

A1


Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva solución integral de seguridad para el hogar y la oficina que envía alertas al móvil en tiempo real.

Se trata de un nuevo integrante de la serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil. "Es la forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado", destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. "Basta con enchufarlo o montarlo en la pared, ventana o puerta para comenzar a proteger la casa u oficina de inmediato, ya que no necesita instalación profesional", señaló.

"Nuestra nueva solución integral de seguridad permite convertir al hogar en una casa inteligentemente segura. Con un sensor de movimiento, dos sensores de contacto y una sirena, el usuario recibe notificaciones al instante cada vez que se activa un sensor o una alarma", informó Erika Merlo. "Los sensores generan notificaciones instantáneas al momento de abrir o cerrar una puerta o una ventana, de esta manera, monitorea cada movimiento las 24 horas."

Los usuarios pueden controlar todos los productos Nexxt Home desde una sola aplicación, disponible en Google Play Store y Apple Store. La innovadora propuesta de Seguridad y Automatización para el Hogar de Nexxt Solutions incluye, además, Enchufes Inteligentes; Ampolletas Inteligentes, Alimentador de Mascotas Inteligente, Cámaras de exterior; Tiras Led; Smart IR; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma y Aromatizadores Inteligentes.