Bravoheroes.com, la plataforma que cambió la forma de comprar y vender productos

|

A1

Bravoheroes.com, la plataforma web que conecta marcas tanto emergentes como mundiales con una red de microemprendedores sigue revolucionando la forma de comprar y vender los productos, accediendo a ellos a precio mayorista y sin moverte de tu hogar o negocio.

Sabemos lo importante que es para el emprendedor y dueño de negocio el tiempo que significa comprar los productos y encontrar los mejores precios para acceder a ellos. Con Bravoheroes.com puedes sumar más productos de nuevas marcas a tu negocio y hacerlo a través de esta plataforma web, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

“Vas a ganar dinero, eso sucede siempre. Compras un agua a $200 y lo vendes a $500, porque la compraste muy barato, y te ahorraste tiempo en ir al lugar de compra y volver a tu local, que no es menor. Cualquier persona que viaja a la distribuidora se gasta de 2 a 3 horas, ahora son 3 minutos comprando por internet y eso te da tiempo para tener mayor libertad para estar con tu familia o realizar tus pasatiempos”, explica Juan Eduardo Parker, cofundador de Bravoheroes.com

Y es que significa también una solución para los emprendedores de regiones, ya que pueden acceder a esta plataforma desde cualquier punto del país y los productos llegarán directamente a sus puertas, facilitando el acceso a cientos de productos que no llegaban a otras ciudades de Chile. Todo esto gracias a la logística de Throp, empresa que ofrece servicios de logística terrestre con camiones eléctricos.

En Bravoheroes.com encuentras una amplia variedad de categorías en productos de retail, muy similar a un gran supermercado o ferretería, con grandes y novedosas marcas para comprar digitalmente, sin gastar tiempo y desplazamiento.

Y para que les sea más fácil a las personas comprar estos productos es que también pueden acceder a créditos. De esta manera, lo que ha hecho la plataforma es que entidades crediticias  como Kredito y CLEO apoyen al emprendedor para facilitar la compra de productos si no cuenta con el dinero.

En la web, los héroes pueden acceder a capacitaciones, cursos, charlas online de bravo.academy, ganar beneficios en telefonía, bancos, seguros y más; para el comercio, además de todos estos beneficios, pueden obtener descuentos extras y asesoría legal totalmente gratuitas para la formalización del negocio o ampliar su giro. 

europapress