​Nuevos socios en KPMG Chile

|

KPMG 2


KPMG Auditores Consultores SpA (KPMG Chile) informó en calidad de hecho esencial que en adición al ingreso de Santiago Barba Muñiz previamente informado a esta Comisión, con fecha 12 de octubre de 2021, se formalizó el ingreso de Patricio Carvajal Rivero, Alejandra Peña Vargas y Mario Douvelos en el área de Auditoría, y Hernán Gutiérrez Miranda y Juan Infante Lorca en el área de Impuestos, como accionistas (socios) a KPMG Chile, mediante la firma de un contrato de suscripción de acciones de la Sociedad, las cuales fueron emitidas producto de un aumento de capital acordado en junta de accionistas celebrada el 8 de octubre de 2021.

Carvajal, Peña y Douvelos estarán facultados para dirigir, conducir y suscribir informes de auditoría, por cuanto se remitirán a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) los antecedentes requeridos por la NCG N°275. Los señores Gutiérrez e Infante, en tanto, no estarán facultados para dirigir, conducir ni suscribir informes de auditoría.

Por otro lado, se informó que, con fecha 1 de octubre de 2021, se formalizó la salida de la accionista (socia), Tamara Agnic Martínez, en virtud de la venta de sus acciones a la Sociedad. Asimismo, con fecha 8 de octubre de 2021, se formalizó la salida del accionista (socio), Daniel Pérez Bensan, producto de una disminución de capital acordada por junta de accionistas celebrada en esa misma fecha. Asimismo, se comunicón que el día 8 de octubre de 2021 la junta de accionistas acordó la salida de la Compañía de los accionistas (socios), Óscar Casal Rodríguez, Alex Quezada Quezada y Luis Felipe Encina.

europapress