​Ponen a la venta estratégico terreno en Las Condes

|

A1


Un paño de 11.786 m2 en un sector de gran conectividad en la comuna de Las Condes se encuentra a la venta a través de un proceso de venta Call for Offer (llamado a ofertas), liderado por la consultora Colliers.

"El terreno se emplaza en avenida Padre Hurtado Sur 1451, cercano a Estación los Domínicos de la línea 1. La zona destaca por presentar favorables condiciones de edificación para vivienda, permitiendo una densidad máxima de 240 viviendas por hectárea y una constructibilidad de 2.7", señala José Miguel Astete, Gerente del Área de Licitaciones de Colliers.

El experto destaca que existe un alto interés de inversionistas y fondos de inversión, así como de inmobiliarias por adquirir el inmueble para desarrollar un proyecto de viviendas en altura para venta por unidades o multifamily. "En la comuna de Las Condes existe una alta demanda por viviendas, especialmente en los sectores con acceso cercano al Metro, pero prácticamente no quedan terrenos disponibles. Este paño posee cualidades ideales para un desarrollo en altura".

La consultora señaló que el valor mínimo para participar del proceso es de 58 UF/m2.

europapress