Enjoy y Dreams alcanzan un entendimiento preliminar para fusión

|

Enjoy 2

Enjoy S.A. informó en carácter de hecho esencial que con fecha 28 de septiembre de 2021, a través de documentos intercambiados entre sus respectivos asesores financieros, Enjoy y Dreams S.A. alcanzaron un entendimiento preliminar de los términos y condiciones no vinculantes para una eventual fusión de las compañías. La relación de canje daría a los accionistas de Enjoy el 36,1% de la sociedad fusionada.

Los siguientes pasos son la realización del due diligence recíproco a través de equipos limpios y la negociación de un acuerdo de fusión vinculante, lo que se estima tomará un plazo aproximado de 6 a 8 semanas.

“La transacción estará sujeta a la obtención de los consentimientos de terceros que resulten aplicables y las aprobaciones de las autoridades de libre competencia y casinos de juegos en las respectivas jurisdicciones donde las compañías tienen operaciones”, expuso la compañía levantando el carácter de reservado del hecho esencial que con tal condición había informado el 28 de septiembre pasado.

europapress