​Klip Xtreme presenta su Barra de Sonido Aristos en Chile

|

A1


Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su Barra de Sonido Aristos con 2.0 canales y tecnología inalámbrica para disfrutar plenamente de música, videojuegos y programas de TV favoritos.

El actual contexto de auge del entretenimiento hogareño, de la mano de una cada vez más amplia y variada oferta de streaming de contenido, como películas, series y música, pero también eventos deportivos y conciertos en vivo, ha impulsado a los usuarios a contar con tecnología de calidad que les permita disfrutar de la calidad que ofrecen esas propuestas.

"La barra de sonido de 2.0 canales de Klip Xtreme es la solución ideal a la hora de disfrutar de una experiencia de audio superior. Además, es un sistema de sonido completamente versátil, ya que se puede colocar en una superficie o colgarlo en la pared, ahorrando espacio", destacó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. "Ofrece una potencia de sonido de 100 watts a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas para la gama completa de frecuencias y dos radiadores pasivos que mejoran el rendimiento de los bajos."

La barra de sonido Aristos es capaz de reproducir música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® V5.0 ubicado a una distancia de hasta 15,2 metros de la fuente de audio con una conexión estable. "De esta manera, se puede conectar el televisor en forma inalámbrica a la barra de sonido para evitar enredos con cables y disfrutar con la máxima comodidad", comentó Gonzalo Espósito. Además, está equipada con una entrada óptica digital y un puerto de 3,5mm para mayor funcionalidad.

"Gracias a la barra de sonido Aristos de Klip Xtreme, los usuarios pueden lograr el control completo de su música y películas por medio de un práctico control remoto y una pantalla de LED con indicadores de funciones iluminados, con perfiles de modo y sonidos de ecualizador que se pueden graduar a gusto. Es el complemento perfecto que combinará con la decoración del hogar no importa donde lo coloquen", concluyó Gonzalo Espósito.


Características de la Barra de sonido Aristos de Klip Xtreme

-Barra de sonido de 2.0 canales de 32 pulgadas con diseño moderno y que propicia el ahorro de espacio, para reproducir audio de excelente calidad desde dispositivos inalámbricos o cableados.

-100 watts de potencia total de salida a través de dos poderosos parlantes de 2 pulgadas y dos radiadores pasivos.

-Entrada óptica digital y de 3,5mm con cables incluidos.

-Funcionalidad Bluetooth® V5.0 para reproducir música en forma inalámbrica desde dispositivos compatibles a una distancia de hasta 15,2 metros.

-Pantalla de LED con perfiles de modo y sonidos del ecualizador.

-Diseño para colocar en superficie o montar en la pared para una configuración versátil.


Especificaciones técnicas

Dispositivo:

Tipo: Barra de sonido de 2.0 canales con conexión óptica digital

Potencia RMS de referencia: 100W

Modo de pausa: Sí (después de 15 minutos de inactividad)

Entrada de CA: 110-240V - 50/60Hz (con­figuración automática)

Botones: Conexión / Modo / Vol. - / Vol. +

Parlante:

Unidad del parlante: 4x2.0 pulgadas para la gama completa de frecuencias y dos radiadores pasivos

Máxima potencia de salida (RMS): 2x50W=100W

Frecuencia: 40Hz-20kHz

Impedancia: 4Ω

Sensibilidad: ≥40dB

Relación de señal a ruido: ≥70dB

Conectividad:

Tipo de conexión: Compatible con Bluetooth® V5.0

Frecuencia inalámbrica: 2.402GHz-2.480GHz

Alcance de la señal inalámbrica: 15.2m

Información adicional:

Pantalla: LED

Dimensiones (AnxPrxAl): 79x7,1x7,6cm

Peso: 2,254kg

Longitud del cable: Cable de conexión: 1,8m / Cable de entrada Auxiliar: 1,5m / Cable de Óptico: 1,2m

Garantía: Un año

La calidad del sonido y el nivel del volumen dependerán del dispositivo fuente y del tipo de archivo de audio que se esté reproduciendo.


Precio, disponibilidad y distribución de la barra de sonido Aristos de Klip Xtreme

El precio sugerido final de la barra de sonido Aristos KSB-150 es de $99.990 pesos chilenos.

Los usuarios la podrán encontrar en Líder.cl, Notebookstore.cl, Advantage.cl y SPDigital.cl. Más puntos de venta en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/

Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre.

La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.


Unlimited Passion

“Seguimos trabajando en la nueva campaña 'Unlimited Passion' para visibilizar aún más nuestro posicionamiento en la región. Después de más de un año de Pandemia, en el que hemos aprendido a valorar lo esencial, como marca somos inspiradores y acompañantes de todas esas actividades, aventuras y pasiones que nos caracterizan. Sin importar las cuarentenas o nuevas normalidades algo siempre se va a mantener. Por eso desde la marca lo sintetizamos en una frase: Tu pasión no tiene límites y Klip Xtreme te acompaña", dijo para concluir Gonzalo Espósito.

europapress