​Capital Advisors informa que sociedades que participan en fondo aceptaron ofertas vinculantes

|

Capital Advisors

Capital Advisors Administradora General de Fondos S.A. informó en calidad de hecho esencial del Fondo de Inversión Capital Advisors Real Estate Multifamily US que ha tomado conocimiento que las sociedades americanas SEMF Charleston LLC, SEMF Eagle LLC y SEMF Watercress LLC, en las cuales el Fondo participa con un 33,51% de la propiedad de cada una de ellas, han aceptado las siguientes ofertas vinculantes:

La sociedad SEMF Charleston LLC, propietaria del complejo Multifamily denominado “Granite Park ubicado en la ciudad de Charlottesville, Estado de Virginia, Estados Unidos de América, aceptó una oferta vinculante para la venta de dicho activo en la suma de USD 60.000.000. Esta venta producirá, para la referida sociedad, un resultado antes de impuestos de aproximadamente USD 22.000.000

La sociedad SEMF Eagle LLC, propietaria del complejo Multifamily denominado “Gregory North” ubicado en la ciudad de Cary, Estado de North Carolina, Estados Unidos de América, aceptó una oferta vinculante para la venta de dicho activo en la suma de USD 65.000.000. Esta venta producirá, para la referida sociedad, un resultado antes de impuestos de aproximadamente USD 26.000.000.

La sociedad SEMF Watercress LLC, propietaria del complejo Multifamily denominado “Gregory South” ubicado en la ciudad de Cary, Estado de North Carolina, Estados Unidos de América, aceptó una oferta vinculante para la venta de dicho activo en la suma de USD 56.000.000. Esta venta producirá, para la referida sociedad, un resultado antes de impuestos de aproximadamente USD 22.000.000.

“Todos los procesos de venta se encuentran sujetos al cumplimiento de condiciones suspensivas habituales para este tipo de operaciones en los Estados Unidos de América. Esperamos que dichas condiciones se verifiquen dentro de los próximos 60 días”, consignó la sociedad. “El reconocimiento de estas transacciones afectará positivamente al Fondo, por un monto que hoy no es posible cuantificar”, acotó.

europapress