SURA cita a asamblea de aportantes de Fondo por modificación de reglamento interno

|


SuraAdministradora General de Fondos SURA S.A., sociedad administradora del Fondo de Inversión SURA AM Desarrollo Inmobiliario Proyectos Chile, consignó que el directorio ha decidido celebrar Asamblea Extraordinaria de Aportantes del Fondo en las oficinas de calle Avda. Apoquindo 4820, piso 22, Las Condes, ciudad de Santiago, y con el objeto de asegurar la participación de los aportantes que no puedan asistir a la Asamblea de manera presencial, la Sociedad Administradora ha habilitado la Plataforma TEAMS.

La Asamblea Extraordinaria de Aportantes se celebrará el día 22 de julio de 2021, a las 09.00 horas, con el fin de tratar, entre otras materias, modificar los articulo No. 8 y No. 15 del Reglamento Interno del Fondo; aprobar que la entrada en vigencia de la modificación indicada precedentemente sea el día siguiente hábil al depósito del Reglamento Interno del Fondo modificado.

Tendrán derecho a participar en la Asamblea, los aportantes que se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes con 5 días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración.